Categoría: Deportes

Liverpool, fútbol y Beatles entre Anfield Road y Goodison Park

¿Qué tendrá Anfield Road que es tan especial? Me he preguntado siempre. Ahora ya tengo la respuesta. Anfield Road es un barrio obrero, pobre, pero con mucho encanto. El estadio no llama la atención por su tamaño. No es muy grande, ni por dentro ni por fuera. Pero los aledaños de este mítico campo de fútbol son hermosos y el ambiente que se respira en su interior no tiene comparación con otro estadio. Cuando el archiconocido You’ll never walk alone’ suena, todo el mundo canta y los pelos se te ponen de punta.

Anfield Road

You’ll never walk alone en el estadio de Anfield Road.

Seguir leyendo…

El desconocido mundo del fitness

Esfuerzo, perseverancia, sacrificio y dedicación. Estas son las cualidades que se necesitan para practicar el fitness. La dieta, el entrenamiento inteligente, un estilo de vida saludable, el descanso y los suplementos adecuados son los pilares básicos para obtener un buen cuerpo.

El mundo del fitness

Un hombre y una mujer entrenando y desarrollando su cuerpo fitness.

Seguir leyendo…

La cámara hiperbárica en el deporte

Hubo un tiempo en el que la cámara hiperbárica se hizo famosa en el mundo entero. Pero sobre todo en el mundo del deporte. Y todo fue por un tal Raúl González Blanco. El capitán del Real Madrid tenía su propia pócima de la eterna juventud, la misma que utilizan cientos de ciclistas y maratonianos. Un habitáculo que simula estar a 2.000 pies de altura.

cámara hiperbárica

Un hombre dormido en una cámara hiperbárica.

Seguir leyendo…

El duro camino hacia la gloria de un futbolista profesional

Muchos equipos españoles prefieren importar un jugador extranjero a confiar en un canterano. Del colegio al entrenamiento y del entrenamiento a casa. El fútbol se antepone a todo. Miran siempre al frente y con los ojos bien abiertos, dispuestos a comerse el mundo. ¿Cómo ser futbolista profesional? Esta es la pregunta que muchos niños se hacen. Llegar a jugar en los mejores estadios de fútbol del mundo es un sueño.

Cómo ser futbolista profesional

Un niño golpea un balón mientras sueña en cómo ser futbolista profesional.

Seguir leyendo…

Sueca United: ¿El peor equipo de fútbol del mundo?

Encuadrados en Segunda Regional de la Comunitat Valenciana, sus números asustan. Miles de goles encajados, cientos de derrotas en su haber y solo unas pocas victorias que han celebrado como si hubieran ganado una Champions League. Esta es la historia del Sueca United.

Sueca United

Equipo del Sueca United del 2012. / Foto: Youtube Nostresport.

Seguir leyendo…